Connect with us

#iTRAVEL

Cinco Apps para rentar casas en esta Semana Santa

Publicado

on

¿Piensas salir de viaje y no tienes a dónde llegar? Checa esta recomendación de iMx

En esta semana de asueto, muchas personas buscan salir y desestresarse del ambiente citadino aunque sea unos cuántos días. Por lo mismo, las opciones de transporte, comida y alojamiento comienzan a circular entre la baraja de posibilidades de los turistas. Si saldrás o conoces a alguien que se irá de vacaciones fuera de su lugar habitual, te presentamos cinco apps que funcionan para buscar alojamiento.

  1. Airbnb: Si lo que buscas es una opción tradicional y bien posicionada, sin duda alguna Airbnb es la que mejor te conviene. Y es que, además del servicio original de renta de casas lujosas, económicas o exóticas, la aplicación ofrece planes de viaje que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Con numerosas etiquetas, las personas que utilizan Airbnb pueden seleccionar no sólo el alojamiento, sino la fecha, las actividades e inclusive las comidas. 
  2. Couchsurfing: Para aquellos aventureros de mochila en mano con un presupuesto modesto, esta aplicación de viajes es la solución. La novedad más importante de couchsurfing es que el alojamiento dentro de su sistema no tiene costo alguno, ya que se trata de un intercambio cultural de experiencias de viaje entre amantes de la movilización. Esta experiencia ofrece desde cualquier sillón hasta una casa con habitaciones propias, todo para ayudar a la experiencia del viajero. 
  3. Vrbo. Antes llamada, Home Away, Vrbo es la competencia de sitios como TripAdvisor. Por lo mismo, es una de las compañías líderes mundiales en el alquiler de casas. Si bien sus precios son más elevados que otros sitios, la realidad es que ofrece fotografías que hablan de la calidad y el cuidado evidente de las casas que se alquilan. Además, ofrece garantías de alquiler desde el precio más básico. 
  4. Booking. Reconocida por comparar y buscar precios de hoteles y hostales, Booking se vuelve también una excelente opción para cotizar precios de alquileres de casas, residencias e inclusive departamentos. La variedad de opciones que ofrece Booking es única en el mundo, por lo que automáticamente se vuelve de los sitios preferidos para encontrar un lugar para vacacionar.
  5. Hundred Rooms. Si bien este sitio no ofrece casas propias, es una excelente herramienta para comparar precios de numerosas casas en diferentes partes de México y el mundo. Con sólo poner el nombre del lugar de destino, las fechas y el número de personas, Hundred Rooms ofrece una gran gama de posibilidades que el cliente puede escoger de acuerdo a sus posibilidades económicas y temporales.

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.