Connect with us

#iPLUMAS

“Los sueños se cumplen, pero hay que ir detrás de ellos”

Publicado

on

Este es el mensaje implícito que un joven mexicano transmite al subir al escenario a tocar la canción “Gravity”, durante el concierto de la banda Británica Coldplay que se llevó a cabo en Monterrey.

El joven mexicano Bernardo Santos, originario del Estado de Aguascalientes, de 17 años de edad, logró hacer realidad su sueño de subir al escenario y tocar la canción Gravity, al lado del vocalista Chris Martin, de la banda Coldplay; en el concierto de esta famosa banda británica, que se llevó a cabo este sábado 26 de Marzo en Monterrey, México.

La canción de Gravity es un clásico del álbum X&Y, que salió en el año 2005 y fue compuesta por Chris Martin en el año 2002. Después de años de no tocar esta pieza, los fans pudieron disfrutarla gracias a un joven que decidió alzar las manos y mostrar su cartel con la pregunta: “Can I play Gravity on the piano with you?” (“Puedo tocar Gravity en el piano contigo?”). 

La respuesta de la banda fue la invitación a que el joven subiera al escenario, mientras el público gritaba con emoción.

El joven ha dejado mensajes motivadores en sus redes sociales, sobre la oportunidad que tuvo de tocar al lado de su banda favorita: “Muchas gracias a tod@s por expresarme sus palabras de felicitación y afecto; aún sigo procesando esta gran experiencia junto a @coldplay y me siento sumamente agradecido y feliz. Sí, los sueños se cumplen, pero hay que ir detrás de ellos, por imposibles que parezcan”.

Tan sólo este mensaje ha obtenido más de 16,000 “likes” en la cuenta de Twitter del joven, hasta el momento, así como respuestas de felicitaciones por su habilidad para tocar, y por el hecho de haber cumplido su sueño. Entre los comentarios expresados por sus seguidores se observan: “Felicidades, te rifaste, Nunca dejes de creer; “viviste el sueño de muchos y la rompiste”…

El acto comunicativo expresado por Bernardo a través de su cartel, ha provocado miles de reacciones, entre comentarios, me gusta, y reproducciones que adquieren un significado más profundo para las personas, que la cantidad de likes: inspiración, admiración, y motivación. Bernardo representa el ejemplo de que cualquiera tiene la posibilidad de cumplir sus sueños, si hace lo necesario para que suceda.

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.