Connect with us

Momentos épicos de la televisión mexicana

Publicado

on

La oferta de la televisión mexicana rara vez recibe buenas críticas. Por otro lado, también ha sido fuente de momentos irrepetibles que aún permanecen en la memoria de muchos. En ese sentido, aunque quizás no seas fanático de lo que se produce, hay momentos que no han pasado desapercibidos y se han convertido en momentos epicos de la pantalla chica. 

Por tanto, aquí te dejamos una lista de algunos que por su intención, traspasaron la pantalla y se convirtieron incluso, en tema hasta en las redes sociales. 

El golpe que un poeta le da a Adal Ramones

Para quienes ya tienen responsabilidades al llegar a casa, y no nos referimos al tener a un perrito, seguramente recuerdan el programa Otro Rollo, este era un programa de entretenimiento y que dentro de sus temáticas era tener a entrevistados dentro de su programación. Dentro de esta dinámica se presentó el poeta Joaquín Reguera, en tanto, durante la transmisión cuando el invitado leía algunos de sus trabajos en vivo y cuando Adal Ramones empezó a cuestionarlo y a hacerle bromas sobre los mismos, Reguera tomó un florero y golpeó al conductor en la cara. 

La transmisión fue interrumpida brevemente generando en el público y en el espectador un sentimiento de no saber lo que pasaba. Posteriormente, el programa continuó su transmisión pero dejó en el aire los motivos por el cual habían ocurrido los hechos. Tiempo después, quien fuera el productor del programa, Jordi Rosado, aclaró el tema del poeta en su programa “De Noche con Jordi” durante su emisión, mencionó que fue un montaje de la producción. 

El regaño al diputado priísta Eduardo Andrade

El primero de diciembre del dos mil el político Eduardo Andrade  acudió en estado de ebriedad a las instalaciones de Televisa, e irrumpió en un programa especial por la toma de poder de Vicente Fox. En él, tanto el conductor Joaquín López Doriga como Diego Fernández de Ceballos le llamaron la atención. Uno de los momentos más recordados es cuando López Doriga le ofrece una silla a Andrade y él se niega a aceptarla. 

Why the rito? o ¿Juai de rito?

La reacción de Anthony Hopkins a la pregunta Why the rito? o ¿Juai de rito? A unos días del estreno de la película El rito (The Rite) en 2011, el periodista Joaquín López Dóriga entrevistó a Hopkins en su noticiero nocturno. Ante los problemas técnicos de la traducción simultánea, el presentador se vio obligado a hacer sus preguntas en inglés con una pronunciación que provocó cientos de bromas en internet. El rostro confundido del actor le añade un toque extra de comedia al momento. 

La mayonesa incorrecta

Hacer comerciales de productos durante los programas de revista ya es una práctica común. Lo que no es frecuente es que el conductor se equivoque en el nombre del producto que anuncia. En el show de espectáculos Ventaneando de TV Azteca en 2007, uno de sus conductores, Pedro Sola, debía promocionar la mayonesa Hellmann ‘s pero la llamó McCormick, su principal marca rival.

El momento, por supuesto, no solo se quedó en la pantalla y se convirtió en tendencia en las redes sociales, tiempo después, el mismo conductor expresó cómo se sintió durante la equivocación en uno de sus primeros videos al abrir su cuenta de Tik Tok

Avísenme 

El periodista Marcos Martínez Soriano, del noticiero Territorio RCG, se volvió tema del momento en 2015  al lanzar insultos contra Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola sin darse cuenta de que estaba al aire. 

«¿López Dóriga? Me la pe… Loret de Mola es un pen… Nadie los ve, en serio», fue lo que se vio en Territorio RCG después de un corte comercial. Sin embargo, lo que el conductor no sabía o de lo que no se percató, era que el programa seguía al aire a lo que sus palabras quedaron expuestas en televisión abierta. 

En tanto, de acuerdo a las reacciones de ambos conductores insultados Loret de Mola, lo tomo con humor y escribiendo en lo que era Twitter “ja ja ja, grandes momentos de la televisión” pero, López Doriga no lo tomo a la ligera y ofendió al conductor en su cuenta de Twitter sin embargo, el tweet seria borrado por él mismo, finalmente, de acuerdo con Noreste, el segundo día de haber aparecido el video en YouTube ya contaba con 500 mil reproducciones en el canal de videos. 

Derechos reservados, el contenido de esta nota pertenece a iMx Noticias

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Bienvenido(a) YOMX, ¿en qué te podemos ayudar?