Connect with us

Peso Pluma, un nuevo peso pesado en la industria

Publicado

on

Actualmente, Peso Pluma es uno de los artistas más conocidos en México y algunas partes del mundo, pues sus éxitos no solo han sido entonados por mexicanos y latinos, sino también por personas que son de otros países y culturas, e inclusive en otros idiomas, y es que Hassan Emilio Kabande Laija su nombre real, ha revolucionado los corridos tumbados en México, combinando nuevos géneros y haciendo colaboraciones con artistas del momento.

En tanto, su éxito no solo está en sus canciones y las colaboraciones con otros artistas, sino también el fenómeno de la Doble P lo podemos ver en las redes sociales, así es, y es que su éxito lo ha llevado inclusive a estar una que otra vez en tendencia. En ese sentido, aquí te compartimos algunos datos del nuevo pesado de la música regional mexicana. 

Desde sus inicios Hassan Emilio, dio de qué hablar y no solo en el ambiente musical, sus canciones cargadas con letras un tanto llamativas, hicieron que la música regional mexicana se colocara no solo en el gusto del pueblo mexicano, sino que traspasó fronteras logrando ser escuchado en el ambiente mundial. 

Su sencillo “ella baila sola”el cuál fue muy sonado a mediados de este año, no solo se viralizó en la red social Tik Tok, sino que además, la canción fue una de las más sonadas e incluso conquistó las listas de plataformas de streaming musicales a nivel mundial convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados de Spotify. En tanto, este éxito traspasó fronteras ya que, de acuerdo con la lista de los más escuchados de Spotify del mes de julio, la Doble P superó en oyentes a Adele, para ser más claros, Peso Pluma contó con 52.4 millones de oyentes y la cantante británica tuvo 51.9 millones. 

Otro curioso caso en redes, es el que pasó el pasado mes de julio, y es que la Doble P fue comparado con Freddy Mercury, si, con nada más y nada menos que con el mismísimo vocalista de la legendaria banda de rock Queen. Tras el término de un concierto del intérprete de corridos tumbados, el tiktoker Sebastian Taborda, preguntó a algunos fanáticos sobre ¿quién era mejor cantante? si Peso Pluma o el vocalista de Queen, a lo que algunos usuarios respondieron que no sabían quién era Mercury y sin titubeo mencionaron que Peso Pluma es mejor cantante. 

Aquí te dejamos el video: https://www.tiktok.com/@_sebamt/video/7251974853366942981?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7296177178738787845  

Cabe mencionar que el video cuenta hasta la fecha con 179.7 mil me gusta, 26,6 mil veces guardado, 5895 compartidos y 5780 mil comentarios. 

Derechos reservados, el contenido de esta nota pertenece a iMx Noticias

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Bienvenido(a) YOMX, ¿en qué te podemos ayudar?