Connect with us

#iDEPORTES

HECHO HISTÓRICO EN NETFLIX

Publicado

on

Tyson vs Paul será transmitida de manera exclusiva por Netflix

El día de hoy, se llevará a cabo  uno de los eventos deportivos del año más esperados por los seguidores del boxeo, pues el peleador histórico, Mike Tyson, regresa al cuadrilátero para enfrentar al joven youtuber, Jake Paul, un choque de generaciones que se presenciará en la noche este viernes exclusivamente por Netflix, la cadena de streaming número 1 a nivel mundial.

Para Netflix esta pelea es el primer evento deportivo de transmisión en vivo en el que están directamente involucrados, por lo cuál se vuelve histórico, además de especial, esto ha mostrado un interés por expandir su contenido hacia la misma dirección, pues también contarán con transmisiones de juegos navideños de la NFL para el cierre del año.

Sin duda, este tipo de actos hablan del interés por parte de la cadena de streaming para ampliar su oferta, conforme a contenido se refiere, además parece ser que eligieron bastante bien los eventos de emisión, ya que la pelea de Tyson vs Paul conlleva diferentes fenómenos importantes de carácter atractivo o publicitario indirecto detrás de su organización.

Esta pelea sufrió un retraso, estaba planeada para Julio, sin embargo esto sucedió porque el peleador de 58 años, Mike Tyson, sufrió un brote de úlcera, que es importante tomar en cuenta, debido a que afecta parte fundamental de la zona estomacal, lo que según diferentes usuarios de internet puede ser peligroso para Mike, pues pone en riesgo una de las zonas fundamentales para el boxeo.

Mientras que el mayor peligro para Paul es que nunca ha peleado contra un pugilista de las dimensiones de Tyson, pues a pesar de la diferencia de edad (31 años) cuenta con una menor experiencia dentro del cuadrilátero, pues comenzó su carrera como amateur en 2018 y ha peleado de manera profesional desde 2020, cuando derrotó a su colega youtuber Ali Al-Fakhri.

Sin duda la combinación Netflix – Deporte es histórica para el mundo del streaming, pues los casi 300 millones de suscriptores podrán visualizar lo que hasta ahora los diversos medios de comunicación han catalogado como “la pelea del año”, otro detalle a considerar es que estará disponible en 6 idiomas diferentes: español, inglés, portugués, brasileño, francés y alemán, lo cuál amplía el rango de audiencia de la misma.

Mike Tyson regresará al boxeo por una simple razón, la cantidad de dinero, pues según la agencia EFE, la pelea recaudará una bolsa total de 80 millones de dólares, que se repartiría entre ambos peleadores.

Paul poco a poco se convierte en un fuerte atractivo para el entretenimiento deportivo, pues sus millones de seguidores en instagram (27.2 millones) y youtube (20.8 millones) se trasladan a este tipo de eventos, lo que significa que existe un interés de público nuevo o relativamente jóven. Claramente positivo para la industria del boxeo mundial.

Ambos perfiles cuentan con todo lo necesario para conjuntar una gran cantidad de audiencia, una estrella de internet que se volvió boxeador profesional y un boxeador profesional que se ha vuelto una estrella mundial. Tyson ha tenido diferentes polémicas, lo que lo hace conocido en el mundo del entretenimiento no solo por su calidad boxística, sino por los diferentes hechos con los que se le han relacionado.

El día de ayer, ocurrió un hecho que aumenta la expectativa de la pelea, esto porque en el pesaje oficial (que se da un día antes del enfrentamiento), en el famoso ‘face to face’, Mike le conectó una bofetada a Paul, con intención de agredir al mismo, inmediatamente el personal de seguridad logró evitar cualquier contacto entre ellos.

Se hizo viral lo que Paul declaró momentos después: «Ahora es personal. ¡Debe morir!». Mientras que Tyson declaró a The New York Post la razón por la cuál abofeteó a Paul: «Yo estaba en medias y él tenía zapatos» dijo momentos después del pesaje. “Me pisó el dedo del pie porque es un maldito imbécil. Quería pensar que sucedió por accidente. Pero ahora creo que pudo haber sucedido a propósito.”

La pelea se lleva a cabo a las 19 horas (Hora centro de México), exclusivamente por Netflix, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, donde un chico de  27 años procedente de internet con un récord de 10 ganadas (7 por KO), 0 empates y 1 derrota, contra el histórico y controversial peso pesado de 58 años de edad con un récord de 56 ganadas (44 por KO), o empates y 6 derrotas.

Cuéntanos, ¿encenderás Netflix y verás esta pelea?

Comparte si te gusto
Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2024 Yomx · Portal de noticias. Desarrollado por Liking.

Abrir chat
Bienvenido(a) YOMX, ¿en qué te podemos ayudar?