Connect with us

#iDEPORTES

El show de medio tiempo en el Super Bowl LVI

Publicado

on

El show de medio tiempo en el Super Bowl del 2022 contará con 5 artistas.

A menos de un mes de que se lleve a cabo el evento deportivo conocido como Super Bowl, los artistas que formaran parte del show de medio tiempo ya fueron anunciados.

Como bien es conocido, el show de medio tiempo es de los más importantes en el ámbito deportivo, si bien en un principio estos shows eran eventos de jazz, como fueron pasando los años estos fueron evolucionando con artistas de renombre, entre los que destacan: Michael Jackson, Paul McCartney y The Rolling Stones.

En esta ocasión se presentarán Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dog. Estos artistas fueron anunciados mediante un cortometraje en los canales oficiales de la NFL y Pepsi (la cual es el principal patrocinador del evento). Este épico cortometraje reúne a los artistas antes mencionados interrumpiendo sus actividades para ir al llamado de este show, el cual tendrá sede en el SoFi Stadium de Los Ángeles el próximo 13 de febrero y este será trasmitido a nivel mundial a partir de las 17:30 horas hora centro de México.

Lo que más sorprendió a los aficionados fue la cantidad de artistas que estarán presentes en este evento, pues es la primera vez que este cuenta con cinco cantantes a la vez compartiendo escenario. Si bien, en otros eventos se había compartido escenario, esta es la primera vez que están cinco a la vez dando el show.

También, es la primera vez que se llevará a cabo en el área de Los Ángeles en 30 años, por lo que este evento será producido por Jay-Z y tendrá una duración de 12 minutos.

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.