Connect with us

#iMUNDO

Llega un nuevo modelo de suscripciones a Instagram

Publicado

on

Los usuarios pagarán una cantidad mensual a cambio de acceso a contenido exclusivo de creadores.

Un nuevo modelo lanzado para la red social Instagram promete contenido exclusivo para aquellos que paguen una suscripción mensual. Actualmente, existen 10 creadores de contenido de un alto renombre en la lista que serán parte del nuevo proyecto.

Adam Mosseri, director de Instagram, efectuó la noticia en su cuenta de Twitter, afirmó que dicho modelo comenzará a probarse en Estados Unidos con un numero limitado de creadores de la plataforma que les permita obtener ingresos estables y predecibles, debido a que dependen del alcance de sus publicaciones. 

Los creadores de contenido que son parte del nuevo modelo tendrán la posibilidad de crear publicaciones exclusivas para sus seguidores por dos vías: sus stories y los directos de Instagram. En la primera opción, aparecerá un círculo morado en sus fotos de perfil con el que sus seguidores podrán identificar el contenido exclusivo para suscriptores. En la segunda opción, serán capaces de realizar videos en directo que únicamente los suscriptores podrán ver. 

Aún no se han dado a conocer precios específicos, sin embargo, se tiene la idea de que cada creador fijará el precio de su suscripción, de manera que el mismo puede variar dependiendo de cada figura pública limitados a opciones mensuales de 0.99 dólares, 1.99 dólares, 2.99 dólares, 4.99 dólares, 9.99 dólares, 19.99 dólares, 49.99 dólares o 99.99 dólares. 

Finalmente, se espera que la nueva actualización llegue a diversos países en los próximos meses. 

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.