Connect with us

#iTECNOLOGÍA

Google Wifi, la nueva innovación de Google

Publicado

on

Google ha presentado Google Wifi, garantizando que la red esté disponible en todo momento y en cualquier rincón del hogar.

Actualmente, tener una conexión Wifi estable es primordial para facilitar a las personas el que puedan realizar diversas actividades y ahorrar tiempo en ello. Nos encontramos en una era digital donde muchos servicios, productos y tareas se han digitalizado debido a la influencia de Internet.

Este nuevo sistema ha llegado a México con el propósito de brindar una conexión que soporte las nuevas formas en las que se utiliza el Wifi, pues brinda un ancho de banda que tolera múltiples dispositivos y actividades que necesiten una gran cantidad de red. 

Entre los consumidores ha surgido una duda ¿Cuál es la principal diferencia entre Google Wifi ante su competencia? La principal diferencia es que la mayoría de las personas emplean un solo router en casa para recibir señal Wifi, sin embargo, es casi imposible que un dispositivo único pueda enviar la señal a todas las habitaciones con la misma intensidad y sin ningún problema. 

Por esta razón, Google Wifi cuenta con tecnología de conexión de malla, la cual brinda mayor potencia de red.  Exclusivamente un dispositivo puede cubrir hasta 110 metros cuadrados del hogar, aunque si se busca abarcar más espacios, con tres dispositivos más se puede lograr.

Suena atractivo, pero ¿Cuál es el precio y la disponibilidad de Google Wifi? Google Wifi está disponible desde el 18 de enero y podrás encontrarlo en diferentes puntos de venta como tiendas físicas y online de México. El precio de cada unidad es de 2 mil 599 pesos y el paquete de tres unidades 4 mil 999 pesos.

Déjanos saber ¿Qué piensas sobre el nuevo lanzamiento de Google, lo contrarías?

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.