Connect with us

#iCULTURA

Nueva emoción, llega el tráiler de Intensamente 2

Publicado

on

Intensamente 2

En 2015, Pixar cautivó al mundo con una historia centrada en las emociones humanas. Una cinta que no sólo se ganó el corazón de la audiencia y la crítica, sino que se alzó con el Óscar a Mejor película animada. Por ende, las expectativas sobre la secuela están por las nubes. Ahora, las pequeñas voces dentro de la cabeza de Riley se enfrentarán a un verano que lo cambia todo cuando una nueva serie de emociones aparecen, entre ellas, Ansiedad. Esto es todo lo que debes saber sobre IntensaMente 2: ¿De qué se trata IntensaMente 2?

https://www.instagram.com/reel/C3GhgB0gzH8/

La secuela, regresa a la mente de la adolescente Riley, justo cuando la sede central está sufriendo una repentina demolición para dejar espacio a algo completamente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo dirigiendo una operación exitosa en todos los sentidos, no están seguras de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola…

La ansiedad, una emoción que se ha vuelto cada vez más relevante en el contexto actual, desempeña un papel central en esta nueva entrega. Su inclusión en el repertorio emocional de Riley, plantea cuestiones profundas sobre la salud mental, la adaptación al cambio y la gestión del estrés en la vida cotidiana. En un mundo donde la comunicación interna es tan crucial como la externa, entender cómo las emociones interactúan entre sí se convierte en una herramienta invaluable para el crecimiento personal y la conexión con los demás.

Con un nuevo elenco de emociones y desafíos, IntensaMente 2 promete una experiencia cinematográfica emocionante y reflexiva que no sólo entretendrá, sino que también nos invitará a reflexionar sobre la complejidad del ser humano y la importancia de la comunicación interna en nuestro bienestar emocional.

¡Prepárate para sumergirte en un viaje emocional inolvidable cuando IntensaMente 2 llegue a los cines!

Derechos reservados, el contenido de esta nota pertenece a iMx Noticias.

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Bienvenido(a) YOMX, ¿en qué te podemos ayudar?