Connect with us

#iMUNDO

Biden opina sobre un cambio de gobierno en Rusia

Publicado

on

Gobierno de EU sugiere la destitución de Putin

En el Castillo Real de Varsovia, Joe Biden dio un discurso el sábado pasado donde hizo fuertes declaraciones sobre su disgusto acerca del actual presidente Ruso: Vladimir Putin. 

Biden retomó el tema de la invasión a Ucrania, como un conflicto que afecta al mundo entero. El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov contestó a las acusaciones del gobierno estadounidense ante la Associated Press, que sólo es asunto del pueblo ruso decidir quién permanecerá en el poder de Rusia. 

Estos testimonios que el presidente demócrata dio pudieron haber traído malas consecuencias, pero después de expresar sus ideas ante los funcionarios polacos un funcionario de la Casa Blanca corrigió las palabras de Biden al reinterpretar su mensaje de que no se puede permitir que Putin ejerza poder sobre una región ajena. 

El informante de la Casa Blanca decidió permanecer anónimo, pero su testimonio fue crucial para evitar otro conflicto diplomático. Sin embargo, sigue habiendo tensión y la espera de una contestación de parte de Putin ante las palabras de Biden. 

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.