Connect with us

#iREDES

Futuro incierto en Wall- Street para Meta

Publicado

on

Zuckerberg pone en riesgo su prestigio y fortuna.

Meta Platforms pierde 234 mil 196 millones de dólares en Nasdaq, esto al desplomarse un 26% justo un día después de haber presentado el reporte financiero del cuarto bimestre del 2021. Este incidente deja al conglomerado tecnológico fuera de las empresas más valiosas de Wall-Street, lo que cataloga a este escenario como una de las peores caídas de la historia que una empresa pública puede tener, según la compañía estadounidense Bloomberg

El director ejecutivo, Mark Zuckerberg, perdió alrededor de 30 mil millones de dólares de su fortuna y afirma que es probable que las finanzas sigan bajo presión gracias a la competencia de otras redes sociales (como Tik Tok), según Business Insider. 

El desplome ha superado la pérdida que sufrió Apple en 2018 de 180 mil millones de dólares, lo que posiciona la caída de Meta como la peor en el mercado estadounidense. Esto ocasionó que más de 20 corredores de bolsa recorten sus recomendaciones e inversiones en Meta así como las declaraciones desventajosas que dio Zuckerberg. 

Las empresas publicitarias, a su vez, han dejado de ver a Facebook como una buena inversión, ya que se registra una baja de 1 millón de usuarios diarios, dejando en duda el futuro que le depara dentro de las redes. ¿Será que el desplazamiento de Meta por otras aplicaciones es inminente?.

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.