Connect with us

#iPUBLICIDAD

La Casa de los Famosos se queda sin patrocinadores  

Publicado

on

La Casa de los Famosos es un reality que desde sus inicios ha estado en los primeros lugares de popularidad, el estilo que ha manejado el programa por tener una mezcla de personalidades hizo que este programa se volviera muy atractivo para las audiencias, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas ya que, recientemente se han ido algunos marcas patrocinadoras

Si bien el reality ha estado en los primeros lugares de rating dejando a su competencia La Academia de TV Azteca muy atrás en los números, el programa ha resultado una bomba de tiempo ya que durante las últimas emisiones se ha convertido en uno de los realities más comentados en las redes, ¿Pero, porqué?

Por un lado, todo se dio por las polémicas declaraciones hechas por algunos de sus habitantes, por ejemplo, Adrián Marcelo después de la sexta gala de nominaciones en las que fue expulsada la concursante “Gomita”, Marcelo fue calificado por Gala como “narcisista, misógino y machista”. El polémico youtuber, aprovechó la expulsión para declarar: “una mujer menos que maltratar”. Por su puesto este tipo de declaraciones no pasaron desapercibidas y las redes se llenaron con comentarios en contra de Marcelo y del programa de Televisa

Organismos por los derechos humanos de las mujeres, activistas y seguidores del programa denunciaron a la televisora que sirviera como altavoz para hacer apología de la violencia. En tanto, en las mismas redes se exigía la salida del creador de contenido a lo que el 4 de septiembre Marcelo abandonó por decisión propia La Casa de los Famosos.  

En tanto, días antes de su salida, distintas marcas como: Knorr, Lala, Nestlé, Cklass, Domino´s Pizza, Vips, Scotch Brite anunciaron mediante un comunicado en sus cuentas de redes su salida de la casa más famosa de México. Entre las razones que alegaban, era repetitivo el señalamiento que la ausencia de valores que se presentaba en La Casa de los Famosos, no era algo que se adaptara a sus ideales, además de que subrayaron la necesidad de una sociedad inclusiva, algo que siempre estuvo en el ojo del huracán en la emisión. 

En tanto, esto no se ha detenido ya que Didi otro de los patrocinadores anunciaba su salida del programa: “Hoy hemos decidido cambiar de dirección y finalizar nuestra participación en el reality show “La Casa de los Famosos”. Por supuesto que las imágenes en redes no se han hecho esperar y en la última gala de expulsión donde Ricardo Peralta, se ve el pasillo por donde aparecía la marca sin patrocinio alguno. 

¿Seguirán las marcas alejándose de uno de los realitys que ha captado mayor número de audiencia en la televisión mexicana? Aún queda camino por recorrer y ya veremos si el programa con más reproducciones en redes sociales (12,200 según El País) se consolida como el programa de mayor número de audiencia al final de su temporada. 

Comparte si te gusto
Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2024 Yomx · Portal de noticias. Desarrollado por Liking.

Abrir chat
Bienvenido(a) YOMX, ¿en qué te podemos ayudar?