Connect with us

#iREDES

Restricciones de edad en TikTok

Publicado

on

La red social más popular del momento busca la manera de impedir que contenido para adultos llegue a menores. 

La plataforma china del momento empieza a probar nuevas medidas de seguridad para que contenido no apto para menores sea visto únicamente por las audiencias mayores. Advierte cerrar cuentas que no cumplan las nuevas reglas de convivencia.

Con el fin de crear un mejor enfoque para la seguridad y bienestar de los usuarios más jóvenes, ByteDance usará el método de las películas y videojuegos para mejor clasificación

Los usuarios menores de edad son comunes en todas las redes sociales y el prohibir su registro en ellas es imposible. TikTok invita a los creadores de contenido a señalar si desean si su contenido va dirigido exclusivamente para la audiencia adulta o buscar una manera entre los tutores de los menores para monitorear lo que observan en la aplicación. 

A su vez, la red social ha sido acusada por promover trastornos alimenticios en sus videos a lo que TikTok también ha respondido que también está trabajando en ello. 

“Entendemos que las personas pueden tener problemas con patrones y comportamientos alimentarios poco saludables sin tener un diagnóstico de trastorno alimentario” afirmó el medio social en una publicación.

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.