Connect with us

#iMUNDO

Televisa y Univision entran al terreno del streaming con su plataforma ViX

Publicado

on

La plataforma de streaming será lanzada el 31 de marzo con una versión premium y una gratuita que ya esta disponible.

La gran alianza de los dos canales más grandes de habla hispana apuntan a una audiencia de casi 600 millones de personas con su nueva plataforma de streaming ViX. Esta será lanzada el 31 de marzo con una versión gratuita y la versión ViX+ premium. Esta última será de paga para disfrutar del contenido de producciones originales y transmisiones de fútbol exclusivo.  

ViX apunta a ganarle terreno a las plataformas ya existentes en el mercado. Netflix cuenta con el 76.5% de usuarios siguiendo de Amazon Prime con el 10%, mientras que Disney+ cuenta con el 8% y el 7.5 % se comparte entre otros servicios de streaming como Star plus, Paramount+ y Apple Tv.

“Estamos seguros de que vamos a ser un producto indispensable entre las personas de habla hispana y que vamos a tener muy buena participación de mercado”, comentó el director ejecutivo de Televisa y Univision, Wade Davis. 

A la nueva plataforma se le unirán servicios como los de Blim con películas, series y los canales más emblemáticos de México, sin mencionar la primicia de contar con partidos exclusivos de la liga Mx y  del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. En total incluirá más de 40 mil horas de entretenimiento on demand y una recopilación de la mejor programación de Televisa y Univisión. 

La plataforma tendrá canales 24 horas para Estados Unidos,  México y otros países de habla hispana, ya que todas las producciones que se encuentren en esta plataforma priorizará que sean en el idioma español.

Personas reconocidas como Eugenio Dervez, Yalitza Aparicio, Selena Gomez y Salma Hayek tendrán contenido exclusivo para esta plataforma. Además, entre los proyectos más esperados para lanzar en esta plataforma es “Senda Prohibida”, versión más reciente y moderna  de la primera novela de Televisa y el  thriller “Presencias”, protagonizada por Yalitza Aparicio que no se estrenará en cine si no pasara directamente a ViX.

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.