Connect with us

#iMUNDO

¿WhatsApp podría agregar una tercera palomita a los chats?

Publicado

on

Un tercer check no avisará , por el momento, a los usuarios cada vez que se tome captura de pantalla. 

En diciembre del año pasado empezaron los rumores de que al tomar un screenshot se advertirá a los demás usuarios de la captura con la finalidad de resguardar la privacidad al usar la plataforma.    

A pesar de todavía no ser oficial, ya ha causado grandes revuelos. Esta función sería para chats grupales, una tercera palomita aparecería, iluminada del color celeste que distingue cuando alguien ha visto el mensaje, seguido del mensaje: “El usuario (nombre) ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún dato personal.”

La nueva reforma para la interacción en Whatsapp es más una especulación que una realidad, ya que nadie ha confirmado si se aplicará. Will Cathcart, CEO de WhatsApp, no se ha posesionado al respecto. A su vez WABetaInfo ha desmentido que se vaya a desarrollar en un futuro próximo, argumentando vía Twitter que sólo se trata de noticias falsas. 

Por otro lado, también se debate la idea de poder tener notas de voz en segundo plano. Esto resolvería el problema de escuchar audios fuera de la aplicación sin la molestia de que se corten saliendo del chat sin necesidad de ponerle pausa. Esta actualización se estima que llegue de manera inmediata sólo para los usuarios con iPhone pero, sin duda, en un futuro no tan lejano estará viable para todo el mundo.

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.