Connect with us

#iCULTURA

Un Super Bowl de comercial: Bengalies vs Rams

Publicado

on

Después de 30 años el magno evento de la National Football League (NFL) vuelve a Los Ángeles, California con un panorama de altas expectativas en cuanto a espectáculo deportivo y musical, así como de anuncios publicitarios de importantes marcas.

El Super Bowl es un evento de talla internacional con millones de vistas y, por supuesto, un gran espectáculo en el ámbito deportivo y musical. Donde los anuncios publicitarios son un elemento importante para que este show se lleve a cabo, pues la inyección económica es alta debido a la publicidad que se hace presente. 

Según la empresa de datos y consultoría de marcas Kantar, «con NBC, la red de transmisión exclusiva del Super Bowl LVI, ha vendiendo anuncios a un precio récord de $6.5 millones por 30 segundos de tiempo al aire, frente a los $5.5 millones del año pasado«. Cabe recordar que NBC es una de las cadenas televisivas más importantes de Estados Unidos.

Por otro lado, “el 67 % de los fanáticos mayores de 18 años indicaron que estaban extremadamente/muy interesados ​​en ver el Super Bowl este año, superando alternativas como los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 y la Copa del Mundo”, reportó Kantar en su análisis de datos.

El sitio SMASH México informó en un artículo que Walt Disney tendrá 3 espacios para lanzar algunos de sus filmes y series de televisión, dos de ellas para proyectos futuros de Marvel Studios. Entre este par está “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness” y la tan esperada serie de “Moon Knight”, el antihéroe egipcio. En los últimos años, estos tv spots de películas o series se han vuelto habituales, y este año no será la excepción.

El Halftime Show estará repleto de hip hop y rap, artistas como: Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar, prometen el mejor show de todos los tiempos. Múltiples galardones y álbumes se mezclan entre estas celebridades. Los old shcool tienen las miradas puestas en este concierto de gran magnitud por lo que representa para el gremio musical.

El Super Bowl LVI sin los atletas de alto renombre como Tom Brady o Patrick Mahomes dirige el interés por ver a los L.A Rams ser el segundo equipo en coronarse en su localidad con Matt Stafford. Por otro lado, los Cincinnati Bengals con Joe Burrow, un novato que apenas lleva dos años en el máximo circuito del Fútbol Americano y pretende llevarse el trofeo Vince Lombardi. El SoFi Stadium en Inglewood paralizará el domingo por este gran encuentro. 

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.