Será el primer equipo mexicano en implementar su propio centro de entretenimiento
Club Tigres, a través de un video y conferencia de prensa, anunció la próxima apertura de un restaurante temático, Territorio Tigres, un espacio donde los aficionados del club podrán interactuar entre sí, junto con amigos o familiares, acompañando su experiencia con comida rápida, convirtiéndose en el primer equipo del fútbol mexicano en contar con un centro de entretenimiento oficial.
Tigres, junto a Beegroup, desarrolladora y operadora del proyecto, busca incrementar aún más su unión con la afición, ‘Los Incomparables’, creando un establecimiento para todas las edades, ideal para disfrutar de un partido de tigres, mientras comes y convives.
Mauricio Culebro, presidente del equipo, comentó: “En Tigres buscamos constantemente nuevas formas de conectar con nuestra gente y de llegar a nuevos aficionados”, recalcando la idea central de la creación del restaurante, “Territorio Tigres representa una extensión de nuestra identidad dentro y fuera de la cancha. Es un espacio para seguir construyendo comunidad, un lugar de reunión que fortalecerá el vínculo con todos los Incomparables y con la comunidad regia en general”, concluyó.
¿Qué tendrá este restaurante?
El menú que se ofrecerá será creado bajo el concepto de casual food & frappes: comida americana, snacks y postres especiales, además, se exhibirá una colección especial del equipo: jersey, escudos anteriores, objetos/momentos históricos y trofeos, donde se recalcarán los más de 65 años del equipo mexicano.
Ahora bien, otro de los aspectos atractivos de ‘Territorio Tigres’, es la integración de todos los miembros de la familia, ya que, los infantes contarán con Playground, un espacio exclusivo en el que podrán hacer uso de juegos de destreza y de realidad virtual, ampliando la oferta de entretenimiento dentro del establecimiento.
Las redes sociales digitales también formarán parte del restaurante, pues el diseño del mismo está pensado para que los aficionados o asistentes puedan retratar momentos inolvidables a través de selfies, que pueden compartir con sus seguidores/amigos en Facebook, Tik Tok, Instagram o X. Claramente, apostando por la creación de ‘spots’ atractivos que hagan que las personas tengan una mejor experiencia personal.
También funcionará como un punto para ‘Meet and Greet’, eventos oficiales organizados por el club, donde los fanáticos podrán asistir a convivir con jugadores o invitados especiales para firma de camisetas, anuncios exclusivos, etc. Así mismo, la venta de camisetas o productos oficiales, estará disponible dentro del centro de entretenimiento.
Tigres, decidió utilizar la frase “Comida, Fútbol y Fiesta” como eslogan promocional de la idea central del centro de entretenimiento, así como también, para de reforzar el sentido de pertenencia del equipo y la marca, buscando generar mayor identidad dentro de su afición, lanzando una importante innovación para un equipo de fútbol mexicano.
Adalberto Rangel, Fundador y CEO de Beegroup, recalcó: “Territorio Tigres no es sólo un restaurante, es un centro de entretenimiento diseñado para que cada visita se convierta en una experiencia inolvidable. Un espacio donde la afición puede reunirse, compartir su pasión y vivir el espíritu del Club en su máximo esplendor”.
‘Territorio Tigres’, será inaugurado en octubre de este año, y estará ubicado en Galerías Monterrey.
Cuéntanos, ¿Te gustaría que otros equipos mexicanos repliquen esta idea?