#iCDMX
TikTok Awards 2022

El pasado 13 de enero, TikTok llevó a cabo su premiación TikTok Awards por medio de una ceremonia virtual. Esta fue transmitida en directo a través de la cuenta oficial de TikTok en Latinoamérica (@tiktok_español) con el objetivo de destacar a sus usuarios de diversas categorías.
Actualmente, TikTok es una de las plataformas más rápido ha crecido en el mundo, y que presenta una versión alternativa de interacción online.
La premiación de los TikTok Awards convocó a los mejores creadores de contenido del último año, aquellos que alcanzaron mayores visualizaciones y votos para ser merecedores de los premios.
Esta primera edición de premios contó con 19 categorías, de las cuales cada una contaba con 5 nominados al premio.
Brianda Deyanara y Daniel Sosa fueron los conductores de este evento, y contaron con apoyo de las figuras de TikTok más populares del momento, como Carlota Madrigal, Caín Guzmán, Arturo Islas, Mario Aguilar, Legna Hernández, Dekko y más para la entrega de los premios.
Cabe destacar que durante la transmisión se contó con diversas presentaciones de artistas destacados como Farruko y Kimberly Loaiza, mismos que sin lugar a dudas por su excelente contenido en la red, fueron galardonados de este evento.
El resto de ganadores de los TikTok Awards fueron los siguientes:
Categoría | Ganador |
Fav del entretenimiento | @ibarrechejavier |
Fav del sabor | @robegrill |
Fav del conocimiento | @historiaparatontos |
Fav del maquillaje | @dorisjocelyn |
Fav del gaming | @el.pollofrito |
Artista fav emergente | @bruses_ |
Atleta fav | @rommel_pacheco |
Fav de la moda | @valeaguima |
Fav de la comedia | @sarumaoficial |
Fav gamer en línea | @ely.bells |
Fav del hack | @pongamoslo_a_prueba |
Fav del live | @saelmaldonado |
Artista fav en TikTok | @camilo |
Fav del deporte | @guerreroskida |
Celebrity fav del año | @ederbez |
Fav del fitness | @sofialarios_ |
Tendencia musical fav del año | @farruko y @rauwalejandro |
Fav de favs | @soybans |
Récord del live más visto en TikTok | @kimberkyloaiza |
Cinthia Cervantes, marketing manager de los TikTok Awards, explicó en una entrevista para Telehit que “Se trató que fueran awards diferentes”, y comentó que se espera que la plataforma siga creciendo y ampliando su contenido para continuar con esta edición de premios en próximos años con muchas más sorpresas.