Connect with us

#iCDMX

El nuevo juguete de la oposición: La Casa Gris

Publicado

on

Senadores del PAN presentan réplica de la casa del hijo mayor de Andrés Manuel a través de un juego de lego

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN), recrearon con juguetes de lego el caso de la lujosa casa en Houston de Juan Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel. 

Xóchitl Gálvez testificó que su juego representaba el lujo que la 4T escondía, acusándolo de ser un gobierno corrupto e impune. Señala que la intención de replicar el caso en piezas de lego es el nulo compromiso que tiene el presidente ante este tema. 

“Les presento la Casa Gris para que se entretengan en armar el caso. Con este juguete les queremos recordar que si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se los vamos a construir todos los días…” dijo la senadora panista. 

La legisladora entregó bolsas con la escala de la casa y una figura miniatura de AMLO a sus compañeros, cosa que generó comentarios negativos ante la acción que decidió tomar la accionista del partido blanquiazul. La califican como innecesaria y cuestionan si era el modo adecuado de gastar los impuestos del pueblo. 

“Yo sé que a este gobierno no le gusta hablar de las cosas que le incomodan, o más bien no le gusta que lo cuestionen, que le exijan transparencia y rendición de cuentas. El Gobierno ha intentado minimizarlo, ha buscado que se quede en el olvido. No se han tomado el gobernar en serio. Se lo toman a juego, así que les traigo un juego para ver si les gusta”, señaló la senadora Xóchitl Gálvez. 

Por su parte, el presidente dijo que ya tenía bastante con el tema y lo calificó como un “escándalo” en que no se quería seguir viendo involucrado. Reiteró que su hijo era una persona adulta, independiente y sabía lo que hacía. 

Ya hablamos bastante, Jose Ramón tiene 40 años, ya está casado, rentó una casa con su esposa, 100 mil pesos mensuales, yo no lo haría pero él es independiente. Quienes hicieron el reportaje inventaron que la casa se la habían rentado porque ordené dar contratos a una empresa petrolera extranjera, imagínense, que el moche es que le renten la casa a José Ramón, ni conozco la empresa ni nada absolutamente”, testificó el pasado miércoles.

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.