La famosa cantante estadounidense, Taylor Swift, se caracteriza por dar mensajes secretos a sus seguidores, quienes, la mayoría de veces aciertan en los misterios que busca compartir.
A pesar de estar alejada de los temas políticos, la artista dio de qué hablar en 2020, cuando se realizó la elección que definiría la continuidad de Donald Trump frente a la presidencia de los Estados Unidos, o su alternancia con Joe Biden y la actual vicepresidenta, Kamala Harris.
El 7 de octubre de 2020, Swift compartió una foto mostrando galletas grabadasdonde confirmaba estar de acuerdo con la candidatura de Biden y Harris, quien le agradeció el apoyo y pidió que compartiera la receta de los bizcochos.
Cuatro años después de eso, sus fans se cuestionan si seguirá apoyando a Kamala y su propuesto vicepresidente, Tim Walz.
Las sospechas crecieron después de que la artista subiera una imagen de ella en el escenario con una silueta particular detrás, que, muchos medios y usuarios de redes, consideran se trata de la actual aspirante presidencial demócrata.
Según lo declarado por la intérprete, las imágenes corresponden a su gira de conciertos en Europa, sin embargo, sus seguidores sugieren que pueda ser un mensaje subliminal en apoyo a la fórmula Harris-Walz.
Cabe mencionar que, en 2020, muchos jóvenes estadounidenses de entre 18 y 25 años, declararon que votarían por la misma persona que eligiera Taylor; de este modo, Joe Biden se llevó el 61% de preferencias contra el 31% del republicano, Donald Trump.
Harris, actualmente ya cuenta con el apoyo de otros grandes artistas como Ariana Grande, Cardi B, John Legend y la británica Charli XCX.
Cuéntanos ¿Qué te parece este tema? No te olvides de compartir la nota en todas tus redes sociales.