Connect with us

#iDATOS

WhatsApp te salvará de tus errores 

Publicado

on

WhatsApp te salvará de tus errores

Quién no se ha confundido al mandar un mensaje por WhatsApp. Nos solemos confundir por chat o simplemente no querías escribir eso que acabas de enviar. Por fortuna, este 22 de mayo, la empresa Meta, la compañía matriz de WhatsApp, anunció una nueva función: la edición de mensajes enviados.

La empresa de tecnología asegura que, con la actualización, las personas que usan la aplicación tendrán más control sobre sus chats, porque, ahora tienen la opción de corregir errores ortográficos simples, hasta agregar más información a un mensaje. Lo anterior, se podrá realizar de manera simple, manteniendo presionado el texto enviado para después elegir “editar” en el menú. 

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, comunicó por medio de su página de Facebook que “Ahora puedes editar los mensajes de WhatsApp hasta 15 minutos después de que hayan sido enviados”. Los mensajes que sean modificados tendrán la etiqueta de “editado”, pero, afortunadamente no se podrá ver el historial de cambios.

De acuerdo con el portal de la empresa de mensajería instantánea, la función de editar mensajes ya comenzó a ponerse en marcha en todo el mundo y estará disponible para todos sus usuarios en las próximas semanas, para los sistemas operativos de Android e iOS

Cabe mencionar que, de acuerdo con datos de la Asociación de Internet Mx, WhatsApp es la red social más utilizada en México, con 78 millones de usuarios. Asimismo, en el más reciente estudio “¿Cómo usan WhatsApp los mexicanos?” de la consultoría Comunicación Política Aplicada, revela que 64% de los usuarios, tienen entre 21 a 40 años, quienes a través de sus conversaciones comparten información sobre entretenimiento (45.98%). De este total de usuarios, 8 de cada 10 envían y reciben imágenes, fotografías y vídeos.  

Si quieres conocer más datos de este y otros temas, déjanoslo saber en los comentarios.

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Bienvenido(a) YOMX, ¿en qué te podemos ayudar?