Connect with us

#iDEPORTES

ADIDAS SE CONVIERTE NUEVAMENTE EN PATROCINADOR DE CLUB AMÉRICA

Publicado

on

El equipo tricampeón regresa a la marca de las tres rayas

El día de hoy, Emilio Azcárraga Jean, confirmó que Adidas será patrocinador de Club América, esto en un evento organizado por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que se llevó a cabo debido a la celebración del primer año del equipo mexicano dentro de dicha bolsa. La revelación de esta unión fue tendencia en redes sociales, en donde los usuarios reaccionaron a dicho cambio de patrocinio.

La colaboración estará disponible después de que América concluya su contrato vigente con Nike, tras 25 años de trabajo conjunto, el 1 de Julio de 2025, es la fecha exacta en la que Adidas aparecerá en la indumentaria del equipo más famoso de México.

Emilo Azcárraga, dijo: “El anuncio, aprovechando esta ventana, es que una empresa internacional tan grande como es Adidas se haya fijado en el Club América y vaya a ser nuestro patrocinador a partir de julio de este año la verdad con una visión muy clara a través del América y el fútbol, sino con una visión de desarrollar un negocio mucho más grande en México”

https://twitter.com/egarrido12_/status/1892595672467067104

América volverá a vestir Adidas, después de que lo hicieran por primera ocasión de 1982 a 1991, y luego de 1994 al 2000, algo que los aficionados recuerdan con nostalgia, ya que a partir de ahí, Nike fue la encargada de vestir al actual tricampeón. En redes sociales, algunos aficionados mostraron su postura ante dicho anuncio.

https://twitter.com/_MarianoPalomo/status/1892629422588502414
https://twitter.com/Pambol_Azteca/status/1892624868635537499
https://twitter.com/HugoValensi/status/1892672040928219608

Ambas publicaciones, demuestran lo que la mayoría de los fanáticos del equipo esperan de esta colaboración, por un lado, alta expectativa conforme a los diseños de las próximas campañas, y por otro, una pequeña esperanza de ver la realización de diversos homenajes a jerseys de temporadas anteriores.

Por su parte, Jorge Dionne, director general de Adidas, expresó: «La historia de grandeza del Club América en el fútbol mexicano y su relevancia con la comunidad hispana en Estados Unidos es algo que admiramos y respetamos profundamente. Volver a unir a adidas con las Águilas después de 25 años y en un momento en que el mundo entero tendrá la mirada puesta en México y el continente americano nos llena de orgullo y entusiasmo. Estamos emocionados por desarrollar los mejores productos tanto para los jugadores como para los aficionados en las próximas temporadas».

Demostrando, con estas declaraciones, la importancia que tiene este acuerdo para Adidas, ya que México será uno de los anfitriones del Mundial de 2026, así como también expresando abiertamente el alcance territorial que tienen las Águilas del América, en Estados Unidos y América Latina.

Con este movimiento, la marca de ropa deportiva, vestirá a su segundo equipo dentro del balompié mexicano, pues Tigres UANL, era hasta ahora, el único equipo nacional en portar las tres rayas en sus diferentes uniformes, unión de la cuál se producen múltiples productos, como: chamarras, playeras, pants, jerseys especiales (adidas retro), además del uniforme de la temporada.

Ahora bien, los nuevos diseños de los uniformes de Club América se darán a conocer dentro de los próximos meses, en donde veremos si Adidas logra cumplir con las expectativas de la afición azulcrema para el Apertura 2026 y Leagues Cup.

Cuéntanos, ¿Qué opinas de este cambio de patrocinador?

Comparte si te gusto
Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2025 Yomx · Portal de noticias. Desarrollado por Liking.

Abrir chat
Bienvenido(a) YOMX, ¿en qué te podemos ayudar?