#iDEPORTES
LA F1 PREPARA EL INICIO DE LA TEMPORADA 2025
Publicado
Hace 1 meson

La competencia automovilística presenta monoplazas, uniformes y merch para su 75° temporada
El día de ayer, se llevó a cabo el F175 LIVE, en el estadio O2 de Londres, que fue testigo de la presentación de los nuevos monoplazas de las 10 escuderías, las cuáles buscarán el título de constructores al final de la temporada y por supuesto, a los 20 corredores que tendrán como objetivo principal, el campeonato mundial de la F1. La merch, las presentaciones y el evento se volvieron tendencia en redes sociales.
El evento comenzó con la llegada de los corredores, Max Verstappen, Lewis Hamilton, Fernando Alonso, y el resto de la parrilla para esta temporada, cada uno llegando con autos pertenecientes a su escudería, para posar o ser entrevistados ante las cámaras de los medios de comunicación que esperaban su llegada en la alfombra roja
Stepping out as a Ferrari driver ❤️#F175LIVE @LewisHamilton pic.twitter.com/bMCJRlD4he
— Formula 1 (@F1) February 18, 2025
Ya dentro del estadio, se presentaron a todas las escuderías que competirán a partir del fin de semana del 13 – 15 de Marzo de 2025 correspondiente al GP de Australia, en el Circuito Grand Prix Melbourne: Red Bull Racing, Ferrari, Mercedes, McLaren, Aston Martin, Williams, Alpine, Haas, Racing Bulls y Kick Sauber.
For the first time ever…
— Formula 1 (@F1) February 18, 2025
HERE. WE. GO.#F175LIVE pic.twitter.com/onsAOU8JJy
El actor y comediante, Jack Whitehall, fue el presentador principal del evento, anunciando a cada escudería y piloto para la exposición de sus monoplazas para la temporada entrante, sin embargo, antes de ello, se reconoció a Max Verstappen (actual campeón mundial), uno de los principales pilotos a seguir este 2025, ya que buscará su quinto campeonato mundial de forma individual, así como también mantener su racha ganadora que comenzó en 2021.
La primer escudería en presentarse de manera oficial fue Kick Sauber, con la combinación de colores verde y negro en el automovil, los pilotos Gabriel Bortoleto y Nico Hülkenberg se mostraron en escena, acompañados de tambores, creando la escena que da comienzo a la temporada de la F1 en su edición 75.
Aclarar que Bortoleto se convierte en el único corredor, de la parrilla titular, que proviene de un país de América Latina (Brasil), después de la salida de Sergio ‘Checo’ Pérez el año pasado. Pero, esto cambiaría si por diversas cuestiones Alpine decide colocar de titular a Franco Colapinto (Argentina), ya que actualmente funge como piloto de reserva en la misma escudería.
The precise moment our 2025 season kicked into gear, as @stakef1team_ks unveiled their look! ????#F175LIVE pic.twitter.com/H76AddpmmL
— Formula 1 (@F1) February 18, 2025
Williams fue la segunda escudería en realizar su presentación, con Alex Albon y Carlos Sainz, siendo el español un factor importante para generar más expectativa al equipo, después de dejar su lugar en Ferrari, tras conseguir el subcampeonato de constructores. Williams busca con esta nueva incorporación un mejor desempeño en la temporada.
El orden de las presentaciones fue conforme a las posiciones del campeonato de constructores de 2024, pero a la inversa: Racing Bulls, Haas, Alpine, Aston Martin, Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren, siguieron después.
En redes sociales, la presentación de Red Bull fue la que se convirtió en tendencia, por ende fue de la que más se habló en el panorama digital, presentado su monoplaza color azul marino, con el característico toro rojo de “Red Bull”, mismo que utilizará Max Verstappen y Liam Lawson.
Red Bull reveal the livery they'll look to make Max Verstappen a five-time world champion in ????#F175LIVE @redbullracing pic.twitter.com/YzMuek9ydG
— Formula 1 (@F1) February 18, 2025
Este evento, también recordó la nueva merch que cada escudería pone a la venta para el inicio de temporada, Ferrari y Mercedes son ejemplo de ello, ya que lanzaron nuevas prendas para todos los fanáticos de la F1 o de su escudería en específico.
Ferrari, mostrando a su reciente fichaje, Lewis Hamilton, y a su reconocido piloto Charles Leclerc con nuevas chaquetas, playeras tipo polo y por supuesto gorras, generaron múltiples interacciones en redes, combinando sus colores característicos (rojo y blanco) de una forma innovadora y atractiva.
all of the ferrari 2025 merch: polo, jacket, hoodie, tracksuit and shirt pic.twitter.com/a8XmzfnMmS
— clara (@leclercsletters) February 14, 2025
En cambio, Mercedes incorporó para este 2025, a una de las marcas más reconocidas a nivel internacional, Adidas, con la que obviamente lanzó nueva merch y combinó los tonos de su escudería, junto a los diseños con los que la marca alemana ha logrado ser una de las líderes, en el ámbito de calzado y ropa deportiva.
Pues queda muy muy bien la asociación Mercedes x Adidas, la verdad. Me gustaba mucho el merch con Tommy Hilfiger pero el cambio me parece top.
— Ekaitz Gil F1 ???? (@ekaitzgilf1) February 6, 2025
Casi lo pongo a la altura de Ferrari ???? pic.twitter.com/ezCxSyiclq
Cuéntanos, ¿Qué monoplaza te gustó más?
Quizá te interese
-
INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL DOBLAJE ¿HERRAMIENTA O SUSTITUCIÓN?
-
CUAUHTÉMOC BLANCO MANTIENE FUERO
-
¡LO PUBLICARÉ EN TWITTER!
-
LA CREACIÓN DE LA NARCOCULTURA EN MÉXICO Y SUS CONSECUENCIAS
-
SHAKIRA SE PREPARA PARA CDMX
-
LA MOLE 2025 BUSCA REUNIR A TODOS LOS FANÁTICOS DEL ENTRETENIMIENTO Y CULTURA POP
-
MANCHESTER UNITED TENDRÁ EL ESTADIO MÁS GRANDE DE REINO UNIDO
-
BAD BUNNY CUMPLE 31 AÑOS
-
LA FÓRMULA 1 ANUNCIA NUEVA ESCUDERÍA