Connect with us

#iREDES

¿Musk debería seguir dirigiendo Twitter?

Publicado

on

¿Musk debería seguir dirigiendo Twitter?

Elon Musk dio a conocer sus dudas debido a que el día domingo (18 de diciembre) subió un sondeo desde su cuenta en dónde preguntó si debería seguir dirigiendo Twitter

En este sondeo escribió: “¿Debo seguir a la cabeza de Twitter. Acataré los resultados de este sondeo” después de esto también dijo: “Como dice el proverbio, cuidado con lo que deseas, que puedes acabar consiguiéndolo.”  Esto nos deja con la impresión que Musk ha pensado en dejar la dirección y poner al frente de Twitter a otra persona. 

En solo unas horas de la apertura del sondeo fue que 3.83 millones de usuarios ya habían votado y por lo que sabemos la mayoría; es decir el 58% ha votado a favor que Musk deje la dirección de Twitter

La encuesta estuvo en Twitter por 12 horas, en este momento ya van 2 días de esto, por lo que en los resultados pudimos ver el 57% a favor de que Musk deje la presidencia y el 43% son en contra, con un total de 17,502,391 votos. 

Aunque antes de que la encuesta se cerrara, Musk tuiteó: “Habrá una votación para cambios mayores de política (en la red)” y expresó “Disculpas, no volverá a suceder” dejando la duda de qué quiere decir. 

Después de esto se desataron diversas polémicas al respecto, algunas más graves que otras. Algunos tweets se referían a la política de contenidos pues se ha demostrado que incrementaron las publicaciones racistas, misóginas y homofóbicas. 
Al final, nos quedamos con la duda de sí Musk podrá con tanta presión y críticas por ser el propietario de Twitter, si continuará al frente, venderá o podrá a otra persona a cargo.

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Bienvenido(a) YOMX, ¿en qué te podemos ayudar?