Connect with us

#iREDES

¡Rotundo nocaut para Twitter! «Threads» de Meta ya es un éxito

Publicado

on

¡Rotundo nocaut para Twitter! "Threads" de Meta ya es un éxito

Ayer 5 de julio de 2023, Meta lanzó “Threads” la app de microblogging que será una de las que competirá contra el pajarito azul. Tan solo en un día alcanza ya los 30 millones de usuarios. 

A través de un comunicado, la empresa de Zuckerberg informó que esta red social contará con un límite de 500 caracteres y será descargable en 100 países para dispositivos iOS y Android

Tras haber anunciado Elon Musk que Twitter limitaría “temporalmente” publicaciones de cuentas verificadas y no verificadas, debido a la extracción de datos y manipulación del sistema. Mark Zuckerberg aprovechó la oportunidad para lanzar su nueva aplicación de mensajes cortos que ya estaba preparando desde hace tiempo.

Aunque “Threads” no es la única plataforma que podría desbancar a la red social de Musk, si es una de las más controversiales por el contexto que vive Twitter. Esta noticia, hizo que los usuarios reaccionaran de manera muy bromista con algunos memes.

Sin embargo, no sabremos el alcance que esta pueda generar, ya que Twitter es una de las redes sociales más utilizadas para posicionar trending topic y crear hashtag en la opinión pública, también de las que más interactúan famosos, políticos, líderes de opinión, etc.

Otra dato importante, sería que las audiencias tendrán el número de seguidores que tienen en Instagram, dónde podrás vincularte en el mismo espacio generando mensajes al momento. Recordemos que las actualizaciones que se han hecho en esta plataforma son parte de lo que intentaba proyectar la compañía y similares a las de Twitter. 

Según fuentes alternas, versiones futuras de Thread podrá ser parte del fediverso, es decir, lograr interactuar con otras redes sociales como Mastodon.

Cuéntanos,¿Te gustaría usar esta nueva aplicación? ¡Déjanos tus comentarios!

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Bienvenido(a) YOMX, ¿en qué te podemos ayudar?