Dentro del calendario existe una fecha que no pasa desapercibida, se trata del 14 de febrero, día del amor y la amistad. Fecha en la que ahora con la llegada de las redes sociales se ha convertido en conversación digital pero, qué pasa con esos sitios web que han llegado para acompañar ese momento si no se tiene a alguien cerca. Te contamos algunos datos.
OnlyFans
De acuerdo con las cifras difundidas por la plataforma a finales del 2025, Estados Unidos es el país que más consume contenido para adultos en este sitio web, los usuarios estadounidenses gastan en conjunto 2,637.1 millones de dólares en esta plataforma.
El gasto del país vecino, por sí solo, representa más de cuatro veces el registro por el segundo lugar del ranking. Por su parte México, el cual se coloca en la quinta posición, gastó un estimado de 290.9 millones de dólares, siendo el país de latinoamérica con el mayor gasto de usuarios en esta plataforma.
¿Qué sitios son los preferidos de los mexicanos?
Pornhub se mantiene como el sitio más relevante y visitado en el país, con el 95% de sus usuarios accediendo vía celular. En tanto,México se consolidó como el segundo país mayor consumidor mundial de pornografía digital en 2025, tan solo por detrás de Estados Unidos. Información dada a conocer por el sitio web.
En cuanto al escalón que subió, se debió tras el desplome de Francia y Reino Unido, naciones afectadas por los severos controles regulatorios y apagones en la plataforma, lo que impulsó a nuestro país a escalar dos posiciones respecto a 2024. Detalla en informe.
¿Cuáles son las tendencias de búsqueda?
El informe del sitio para adultos también difundió el interés de búsqueda más recurrente de los usuarios mexicanos, quienes siguen inclinándose por términos cercanos a su cultura y región tales como “latinas y colombianas”, sin embargo el top global fue dominado por la palabra “hentai” por quinto año consecutivo, seguida de “milf” y “pinay”
Cabe mencionar que la tendencia por el consumo de videos animados ha crecido significativamente, tan sólo en 2024 escaló 12 posiciones, reflejando el creciente interés por el contenido animado en el país.
Otros datos a mencionar dentro del informe de 2025, en lo relevante a la audiencia, 48% de las visitas desde México corresponden a mujeres y 52% a hombres. En cuanto a edad, 35% de los usuarios tiene entre 18 y 24 años, seguido por 24% entre 25 y 34 con una presencia de grupos mayores en el resto de la distribución.
En tanto, el grupo de entre 18 a 24 años permanece menos en la plataforma (menos 26 segundos respecto al promedio global) en tanto, usuarios mayores de 65 años es el grupo que más tiempo pasa navegando con cifras 121 segundos mayores a la media anual.