Connect with us

#iDATOS

Amazon Music: la nueva competencia de Spotify

Publicado

on

Amazon Music: la nueva competencia de Spotify

Ahora en Amazon Prime no solo podrás disfrutar de series y películas: esta plataforma también incorporó música y podcasts sin costo adicional para sus usuarios, posicionándose así cómo una competencia importante para Spotify

Jeff Bezos, dueño de la compañía, anunció que la aplicación contará con 100 millones de canciones y podcast los cuales se podrán reproducir sin comerciales, ni ninguna otra interrupción.

“Seguimos innovando a nombre de nuestras audiencias para ofrecer, además de la comodidad y el valor que ya obtienen, más entretenimiento a los miembros Prime. Esperamos que los miembros experimenten no sólo un catálogo de canciones enorme, sino también de los mejores podcasts disponibles en streaming, sin costo adicional en su membresía”, señaló Steve Boom, vicepresidente de la empresa.

De acuerdo con la consultora MIDiA Research, la plataforma Amazon Music se encuentra en el tercer lugar de las plataformas de música streaming más escuchadas en todo el mundo.

Algunos analistas han nombrado a la rivalidad entre estas plataformas cómo una “guerra streaming” ya que el nivel de preferencia entre una y otra aplicaciones es muy estrecho.

Otro de los aspectos que proyectan a Amazon Prime cómo un rival de Spotify, es que se aseguró que los suscriptores podrán usar Amazon Music Unlimited para disfrutar de álbumes, playlist y más de 100 millones de canciones de calidad en formato HD y Ultra HD. 

Además, los miembros de Amazon Prime podrán obtener una colección de playlists personalizadas sin restricciones, bajo el esquema aleatorio, el cual además permite descargar música para escuchar posteriormente sin conexión a internet.

¿Cuál es tú plataforma de música favorita? ¡Escríbelo en los comentarios! 

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Bienvenido(a) YOMX, ¿en qué te podemos ayudar?