El CEO de Twitter, ha confesado que podría lanzar un nuevo telefono móvil exclusivo para Twitter, en caso de que se le excluya de las tiendas de Apps.
Elon Musk mantuvo su decisión de crear un teléfono móvil alternativo en caso de que la red social, Twitter llegará a ser eliminada de las tiendas de aplicación móvil en sistema Android y iOS.
Mediante esta red social el empresario difundió dicha información, el viernes pasado. Seguido de los comentarios de Liz Wheeler, la comentarista politica estadounidence se sumo con las opiniones de varios seguidores.
“La mitad del país (EU) se desharía felizmente del iPhone y Android sesgados y entrometidos. El hombre (Elon Musk) construye cohetes a Marte, un pequeño teléfono inteligente tonto debería ser fácil, ¿verdad?”.
A la espera de una respuesta de no ser eliminado de las apps, afirmó que existirá una alternativa para el propietario de Twitter.
Tanto Google y Apple consideran aplicar sus normas éticas y no permitirá que aplicaciones como Twitter inciten el odio . Un caso difundido fue cuando el rapero Kanye West, adquirió la compra de Parler, una plataforma alterna de ultraderecha de Twitter (antes de que llegara Elon Musk) fue vetada por seguir infringiendo las reglas de la empresa.
De inmediato, se dió a conocer la noticia de que Apple comenzó a censurar la publicidad de Twitter y así reacciono Elon Musk sobre el tema.
«¿Acaso odian la libertad de expresión en Estados Unidos?»
Hasta el momento, Tim Cook, el CEO de Apple no ha respondido ante dicho cuestionamiento en Twitter. Sin embargo ya es un hecho que la empresa de esta red social ya no tendrá un espacio publicitario desde iOS.