Connect with us

#iTECNOLOGÍA

Samsung lanzará una aplicación para reparar su propio sistema

Publicado

on

Samsung lanzará una aplicación para reparar su propio sistema

La compañía está por lanzar una nueva app que ayudará a reparar algún daño en su sistema de instalación y darle mantenimiento a funciones como relojes inteligentes, tabletas, teléfonos y auriculares.

Samsung Electronics ha nombrado a la app como ‘Self Repair Assistant’ que tiene como propósito, ayudar a los usuarios a reparar algunos daños de sus dispositivos móviles.

La empresa coreana ha enviado la solicitud con el nombre de la aplicación móvil a la Oficina de patente y registro de marcas, en Estados Unidos con el nombre de ‘Self Repair Assistant’. Sus características iconográficas destacan la figura en forma de llave, engranaje blanco y fondo azul.

Está app consiste en ofrecer consultoría e información para los usuarios de dispositivos Samsung. Dónde señala que es un “software para teléfonos celulares de aplicación informática” que se encargará de ser ayuda en el reparo de auto instalación, autoreparación y mantenimiento de relojes inteligentes, tabletas, teléfonos móviles y auriculares.

Además los clientes podrán tener acceso a las guías y datos sobre las piezas de sus dispositivos. Hasta el momento no se ha autorizado y confirmado el lanzamiento de esta app, según fuentes de SamMobile. Sin embargo, ya inició con un programa similar en usuarios Galaxy como tablets y teléfonos celulares.Los beneficios que se tienen en este programa de reparación es acceder a las piezas originales y herramientas de reparación a los usuarios (Samsung Galaxy S20 Y S21, Samsung Galaxy Tab7+)

Continua leyendo
Da click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Bienvenido(a) YOMX, ¿en qué te podemos ayudar?