Connect with us

#iTV

Spot de canal 5 hace referencia al libro de Jennette McCurdy víctima de acoso en iCarly.

Publicado

on

Canal 5 se burla del libro en donde Jennette McCordy plasma sus memorias de abuso infantil

Una ola de indignación calló en redes sociales cómo respuesta a un comercial lanzado en televisión abierta: Canal 5 se burló del libro de Jennette McCordy, en donde la autora plasma el acoso sexual del cual fue victima durante la grabación de la serie ICarly y los abusos por parte de su madre siendo ella menor de edad.

El spot expresa textualmente ¿Tienes malas finanzas? ¿Le debes a todo el mundo? ¡No te preocupes! Sólo escribe un libro tirándole hate a todo y mira los billetes llegar. Aprende éste y más consejos de Sam en iCarly”. 

ICarly,  de la empresa Nickelodeon se transmitió en varios países de Latinoamérica por televisión abierta y en México se hizo por medio de Canal 5 .

La obra a la que se hace referencia es “I´m Glad My Mom”, lo que se traduce cómo “Estoy feliz de que mi mamá muriera”, publicada en agosto del 2022

En el libro ha dejado mucho de qué hablar: en él, la actriz expresó la abusiva relación con su madre y con la producción del programa televisivo, cuando ella era niña y adolescente. Además detalla cómo la empresa Nickelodeon le ofreció dinero a cambio de no sacar a la luz los abusos a los cuales fue sometida.

 Jannette también contó cómo su madre Debra McCurdy, la obligó a involucrarse en el mundo del espectáculo con el fin de cumplir su sueño frustrado y para que la menor de edad fuese el único sostén económico de toda su familia. También narró cómo a los 11 años de edad, su mamá, la forzó a realizar dietas sumamente estrictas, las cuales la orillaron a padecer anorexia a los 12 años.