Connect with us

#iREDES

La serie Los Anillos de Poder no alcanzó el éxito esperado

Publicado

on

A una semana del estreno, la serie Los Anillos de Poder no supera en audiencia a series transmitidas en otras  plataformas de streaming como Netflix y Disney.

Según datos arrojados por Samba TV, empresa dedicada al análisis de audiencias, El maestro Jedi de Disney, tuvo 2.1 millones de espectadores y Stranger Things de Netflix  2.9 millones de espectadores durante sus estrenos.  

“1,8 millones de hogares estadounidenses vieron el episodio debut de @LOTRonPrime

 durante sus primeros cuatro días disponibles para transmitir, anotando el mayor @PrimeVideo estreno del año”

Por otro lado, la serie de Los Anillos de Poder, obtuvo una audiencia de 1.8 millones, durante los primeros cuatro días de su estreno, la cual no supera los 4.8 millones de espectadores de la serie House Of Dragon de Netflix, a pesar de que ambas son producciones centradas en el género  fantasía.

“La demanda de contenido de #GameofThrones llevó a más de la mitad de todos los espectadores a ver el estreno de #HouseoftheDragon dentro de las primeras seis horas de su ventana de lanzamiento inicial de L+3 días. El entusiasmo por el estreno ayudó a aumentar la audiencia general a 4,8 millones de hogares en los primeros días”.

Esto puede deberse a las críticas emitidas por aficionados a las obras Tolkien, quienes se manifestaron en desacuerdo con el reparto elegido. 

La serie está ambientada en la Tierra Media, miles de años antes de que ocurrieran  los sucesos plasmados en el  “El Hobbit” y “El señor de los anillos”y sus personajes principales son elfos, enanos, orcos, hombres y hobbits. 

Este es el calendario de estreno de episodios: 

  • Episodio 4: 16 de septiembre
  • Episodio 5: 23 de septiembre
  • Episodio 6: 30 de septiembre
  • Episodio 7: 7 de octubre
  • Episodio 8: 14 de octubre

¡Cuéntanos! ¿Crees que la serie de Amazon representa correctamente la obra de Tolkien?