El pasado domingo 18 de febrero, la actual alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y la ex perredista Alejandra Barrales subieron el siguiente post en X:
Hoy, 19 de febrero, por la mañana, ambas políticas acudieron a las instalaciones del partido Movimiento Ciudadano a recibir sus respectivas constancias como candidatas al Senado de la República.
“Siempre di resultados, siempre fui leal, fui honesta y me cerraron las puertas. Me corrieron por haber dicho lo que son el PAN, PRI y PRD: son amigos que se cuidan entre ellos, no les importa la ciudadanía, no les importa la gente, utilizan a la gente, utilizan a los pobres y a los que están padeciendo sólo para decir de que son los buenos y se disfrazan de que son los buenos, pero no son más que unos hipócritas”.
Esas fueron las palabras de la ahora candidata Sandra Cuevas ante los cuestionamientos sobre su decisión.
En su turno de hablar, Alejandra Barrales agradeció a quienes confiaron en ella y le propusieron entrar al partido.
Como acto para oficializar su afiliación al partido las dos candidatas se pusieron los tenis “fosfo-fosfo”.
Uno de los hechos que más llamó la atención de los internautas, fue la actitud de Dante Delgado, dirigente del partido, quien aparentemente no quiso estrechar la mano de Cuevas.
Desde hace varios días, corrían los rumores, con respecto al futuro político de Cuevas y Barrales, luego de todas las especulaciones, por fin, ingresan al partido “Fosfo- Fosfo”, y comienza una nueva etapa para ambas candidatas.
Derechos reservados, el contenido de esta nota pertenece a iMx Noticias