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Shakira clara-mente sabe como darle publicidad a las marcas

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En menos de 24 horas la canción de Shakira en colaboración con BZRP Music Sessions, Vol. 53, se hizo viral en redes sociales, dándole publicidad a CASIO y Rolex. Sin embargo, otras marcas se sumaron a la tendencia para hablar de su letra.

La pegajosa canción de la colombiana fue lanzada desde el miércoles 11 de enero, a través de la plataforma Dale Play Records junto con el video musical en el canal de YouTube de Bizarrap. Palabras como “loba”, “factura”, “salpique” y “claramente” fueron palabras clave que se observaron en distintas publicaciones de algunas empresas como Netflix y Disney, entre otras. Aquí te dejamos varios de ellos.

En la era de la inmediatez digital, los temas de coyuntura tienden a viralizarse, no solamente los relativos a las noticias, sino también los referentes a la música, los videojuegos, las películas, entre otros. Ante esta situación, las marcas no pierden oportunidad para subirse a las tendencias y usarlas para la generación de publicidad.

Tan solo el video ha alcanzado hasta el momento 71,003,228 vistas desde el día de su estreno, ubicándose en el #1 en Tendencias de música. En plataformas como Spotify y Apple Music rompió récord en países de Latinoamérica (México, Argentina, Colombia), EEUU y países de Europa como España, Italia, Australia.

Además, la virtualidad brinda la posibilidad de que los temas cambian en poco tiempo, es por ello, que al momento de que se publican y empiezan a tener alcance se tiene que utilizar para propiciar interacción entre las y los internautas.

Lo que puede tener como resultado el incremento de seguidores a la página o perfil en redes sociales. Así mismo, el usar estas estrategias de marketing digital, busca potenciar el consumo de algún producto, e incluso la visibilización de alguna figura pública.  

¡Sí no has visto el video musical, aquí te lo compartimos!

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