Connect with us

#iTECNOLOGÍA

¿Tendremos que ver anuncios en nuestros viajes de Uber?

Publicado

on

Uber busca aumentar su cartera de clientes y al mismo tiempo, gastar menos presupuesto, por eso planea implementar anuncios en sus viajes ¿cómo logrará esto?

La situación económica a nivel global ha obligado a millones de personas a tener que administrar con más cuidado su dinero, por lo que Uber se ha convertido en un servicio inaccesible para muchas personas. Por ende, dicha empresa de transporte privado busca que sus viajes sean más baratos, para así aumentar su número de clientes.

«Al ayudarnos a reducir el costo de los viajes, podemos atraer a más pasajeros, lo que obviamente traerá más ganancias a la plataforma, y ​​con eso el volante gira más rápido», dijo Mark Grether gerente general de Uber Ads al medio Business Insider.

Ya existen aplicaciones de internet que hacen uso de esta estrategia, como Netflix y Disney+. Con esta nueva dinámica, Uber buscará generar más de 1.000 millones de dólares para 2024. Actualmente se están haciendo pruebas piloto en San Francisco y Los Ángeles por lo que, sí tienen éxito, es probable que se implemente en el resto del mundo.

¿Cómo y qué tipos de anuncios podremos observar?

Del cómo hay dos respuestas: una es instalando en los vehículos tabletas donde, durante el trayecto, se transmitirán anuncios de más de 40 compañías como la cervecera Heineken y adelantos cinematográficos de United Artists. Otra estrategia es utilizando anuncios personalizados combinando datos de ubicación para que éstos sean más precisos y directos, que se visualizarán en la aplicación desde el momento en que se pide el viaje hasta su llegada al destino. También se contempla usar vallas publicitarias en la parte superior de los coches.

¿Te parecería agradable escuchar anuncios durante todo tu trayecto?

Abrir chat
Bienvenido(a) YOMX, ¿en qué te podemos ayudar?