Connect with us

#iREDES

Usuarios arremeten contra Youtube 

Publicado

on

Ahora tendrás que reproducir 5 comerciales antes de ver un video en Youtube y los internautas no están contentos con el cambio.

La compañía actualizó su plataforma y anunció que le sumará 3 anuncios más a los que antes tenían que dejarse correr, para poder disfrutar de los contenidos deseados, por lo que  usuarios en Twitter y Reddit se manifestaron en contra de la aplicación.

 A través de su cuenta oficial de Twitter, Youtube  respondió a las acusaciones explicando que los clips mencionados son en formato “bumper ads”, los cuales solo duran 6 segundos, sin embargo, en realidad durán hasta doce segundos.

¿Que se puede hacer para no tener que aburrirse con los vídeos no deseados? Comprar una suscripción Premium por $119 pesos al mes o de plano ocuparse en otra actividad mientras se reproduce el material publicitario.

Casi la totalidad del público de esta aplicación únicamente cuenta con la versión gratuita y algunos consideran que dicha actualización se trata de una estrategia agresiva para forzar a más personas a adquirir la versión de paga, aunque otros piensan que simplemente es una forma de obtener más recursos económicos a través de publicidad.

Esta plataforma también anunció que únicamente se trata de una prueba piloto y que está considerando que el nuevo formato solo esté disponible para un número determinado de usuarios los cuales serán elegidos de forma aleatoria. 

¿Pondrías atención a esos 5 comerciales, quitarías tu vista de ellos o te animarías a pagar la mensualidad? 

https://www.xataka.com.mx/streaming/youtube-prueba-poner-cinco-anuncios-seguidos-para-usuarios-que-no-pagan-premium